sábado, 5 de octubre de 2013

This is Halloween + video tutorial

Hol@ a tod@s!!!

Ya esta aquí mi época preferida del año y con ella llega mi festividad preferida... El HALLOWEEN.


Esta temporada , junto a la empresa Cookiteca hare tres demos en tienda , totalmente gratuitas, donde responderé a todas vuestras preguntas a la hora de decorar galletas, daré nuevas ideas i mil y un consejos para que vosotros también celebréis esta festividad de una manera súper dulce!

Aquí dejo el link de la empresa con la información de los días y los horarios.http://www.cookiteca.com/cursos/buscar/decoramos/all/ 



Video tutorial 

Por fin me anime a hacer un video tutorial y se que aaaaalguien me pidió que fuera de modelaje peeeeeeero me animado con Halloween ;)

este video te mostrara, en distintos diseños, la forma mas fácil de decorar tus galletas con glasa real.

Paso1: delinea la galleta.
Paso2: diluye un poco del icing con agua y rellena la galleta.
paso3: aprovecha que sigue húmedo para añadir elementos decorativos como los ojitos de los murciélagos o los bigotes de los gatos.
Paso4: una vez seca delinea de nuevo la galleta y añade los últimos retoques a tu galleta :)

espero que os guste :) 

9 comentarios:

  1. Que cosas más chulas para halloween!!! me gustan como te han quedado.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. Una obrita de arte, me quedo en tu blog a ver si aprendo más cositas, estas galletas les van a encantar a mis alumnos de inglés a los que prometí halloween biscuits, gracias.

    ResponderEliminar
  3. que pasada!!!
    Oye cuantas cosas ricas tienes, no recuerdo si te he invitado a mi concurso de recetas, pero si no lo he hecho lo hago ahora. Para mi seria un gran honor contar con una de tus delicias en mi concurso.
    El premio te va a encantara, el ganador se llevara un lote de productos de reposteria creativa valorado en mas de 50€. Particioar es muy sencillo, no te lo pierdas, quedan pocos dias para poder inscribirte, pero aun te da tiempo de pensar algo rico y presentarte.
    Un besazo
    LilaBlogger

    ResponderEliminar
  4. genial !!!! Quines bones idees que ens dons
    Ara bé fetes per tu es veu facilíssim, no se a mi com em sortiran ja que no soc ni remotament tan artista com tu, però SI ho provaré.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    ¡Felicidades por el blog! Te invito a que recopiles con nosotros en Rebañando, lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg.

    No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir tus recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. Aquí podrás encontrar la información: http://goo.gl/GpP2xb. Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a salvador@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y felicidades por tu trabajo.

    Salvador Valero
    Director Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicidades por tu blog, haces un gran trabajo, queria comentarte algo:
    ¿Sabes que tenemos un programa de afiliados con el que podeis ganar dinero con vuestros blog? No te lo pierdas, te invitamos a conocernos y esperamos que te unas a nuestra iniciativa en nuestra tienda de
    utensilios de reposteria y cocina
    Salu2

    ResponderEliminar