lunes, 21 de enero de 2013

DESTACA





Hola chic@s
Aun que llevo poco tiempo en el blog, llevo 8 años metida en este mundo de la pastelería y toda mi vida en el mundo de la creatividad y se que a veces , estos hobbies  y aficiones (no solo la pastelería creativa ) pueden ser costosas y termines desanimando-te y dejándolo a un lado. Por esto , Esta semana , no os traigo una receta, mas bien una manualidad y solución . Espero que disfrutéis. DESTACA






Me e pasado toda la semana pasada pensando en que podría hacer para que este precioso pasatiempo que tanto nos gusta y nos une, costara un poquito menos y paseando por Sant cugat , en una tienda encontré una taladradora de papel en forma de flor y rápidamente se me pasaron mil y una ideas por la cabeza .


 


Otra de mis aficiones, es el es famoso scrapbooking y gracias a ello tenia en casa muchas cartulinas y diseños con los que trabajar, recortar y convertir en estas maravillosas decoraciones. Prometo seguir buscando, diseñando y construyendo otras decos para pastelería , cosas fáciles que se puedan hacer en casa y compartirlas con vostr@s en el blog :)
Sueña, se creativ@ y DESTACA


No hay comentarios:

Publicar un comentario